Pasar al contenido principal
LOS COMENSALES PASARON DEL PÁNICO A LA RISA

VÍDEO: un jabalí se cuela en un McDonald’s y siembra el pánico entre los clientes

Estas son las imágenes que ha dejado un jabalí en Italia, que terminó con los comensales saltando por encima de las mesas y el animal prácticamente metido en la cocina del local.
El jabalí saliendo de la cocina del Mcdonald's. El jabalí saliendo de la cocina del Mcdonald's.

Ha ocurrido en Ventimiglia, al noroeste de Italia, en el local del restaurante McDonald’s. Un jabalí adulto se coló en el edificio y comenzó a correr entre los clientes de la cadena de comida rápida, que presas del pánico saltaban por encima de las mesas y la barra de pedir, hasta que un policía comenzó a perseguir al animal para sacarlo fuera. 

El incidente que quedó solo en un susto y ha provocado la risa de miles de personas en cuanto fue compartido, fue grabado por uno de los clientes que se encontraban en el local y por las cámaras de seguridad de este. “¡Tocino crudo!”, titulaban la noticia algunos medios de prensa, haciéndose eco de la cantidad de bromas que han surgido al respecto de las imágenes. 

El animal apareció por detrás del mostrador en el que se atiende a los clientes, corrió torpemente por el resbaladizo suelo del restaurante y terminó escondiéndose debajo de una mesa, mientras los empleados le gritaban. Finalmente y guiado por un policía, el jabalí descubrió su solución y corrió hacia la puerta de entrada para abandonar el McDonald’s.

Al parecer el animal terminó allí refugiado, huyendo de la unidad de la policía local, según informaban algunos medios, quienes afirmaron que podría provenir tanto de la costa como de las áreas ferroviarias cercanas. Sin embargo, no está claro cómo lo hizo el animal para terminar en el espacio de la cocina del restaurante de comida rápida. Más tarde se vio a un policía que intentaba apoderarse de él.

El jabalí del “autovending”

Hace apenas un par de semanas, las cámaras de seguridad de un local de máquinas expendedoras de Navarra grabaron cómo un enorme jabalí entró a la carrera y casi se lleva por delante a las dos niñas que se encontraban allí comprando. El vídeo fue grabado en la calle mayor de Lerín, una villa y municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la Merindad de Estella, en la Ribera del Alto Ebro. La calle mayor de Lerín es una zona de bares y tiendas, donde la gente acude en sus ratos de ocio y, fue precisamente allí, donde se encontraban los amigos de Rubén Moreno Sola, el joven cazador que nos ha hizo llegar las imágenes.