Pasar al contenido principal
incluso lanza un taburete por los aires

VÍDEO: un jabalí se cuela en un aula y ataca a los alumnos

El animal es grabado por las cámaras de seguridad, cuando irrumpe en un aula en mitad de una clase y provoca el pánico de los alumnos, que corren despavoridos perseguidos por el animal.
VÍDEO: un jabalí se cuela en un aula y ataca a los alumnos El animal acosando a un alumno tras una mesa.

Las incursiones de los suidos en núcleos urbanos son cada día más osadas y con una falta de miedo creciente a las personas. En algunos lugares empieza a ser realmente preocupante el descaro de los jabalíes y a juzgar por las imágenes, este es uno de ellos sin duda. Durante una clase en un instituto, pudieron “disfrutar” de una intervención para nada esperada. 

Un jabalí aparece por la puerta del aula y comienza a correr tras algunos alumnos. El caos es total y algunos no pueden abandonar la clase, por lo que se intentan parapetar tras algunas mesas. El jabalí no ceja en su empeño y sigue arremetiendo contra ellos, castañeando los dientes con furia. Incluso lanza un taburete por los aires, tras meter la cabeza bajo una mesa para alcanzar al alumno que se escondía detrás. 

El vídeo se corta y no es posible saber qué ocurrió finalmente y si fueron capaces de hacer salir al animal, pero en esas situaciones, con el estrés propio de estar fuera de su medio y rodeados de personas, los jabalíes se vuelven mucho más agresivos y se convierten en animales realmente peligrosos.