Pasar al contenido principal
Los cochinos que cruzan la valla son incontables

VÍDEO: no hay alambrada que corte el paso a esta enorme piara de jabalíes

Una enorme piara de incontables jabalíes se topa con una alambrada. Pero lejos de interrumpir su camino, demuestran que no existe obstáculo capaz de detenerlos. Realmente, los cochinos son auténticos todoterrenos.
VÍDEO: no hay alambrada que corte el paso a esta enorme piara de jabalíes ¿Eres capaz de contar los jabalíes que cruzan la alambrada?

De todas las especies cinegéticas que hay en nuestro medio, pocas tienen la capacidad de adaptación del jabalí. Por tierra, por agua, en llano, en zonas escarpadas… Sea cual sea el terreno dominante, los guarros siempre salen airosos.

También son capaces de sortear cualquier obstáculo infranqueable para muchos otros animales. En el vídeo que os traemos hoy queda más que demostrado.

El ocupante de un coche circula por una carretera cuando, de pronto, a escasos metros aparece una inmensa piara de jabalíes que resulta casi imposible de contabilizar. Al parecer, los animales se han topado con una alambrada en su periplo.

Pero lejos de amilanarse, los cochinos están decididos a seguir su carrera con paso firme. Poco a poco, el primer grupo pasa bajo el vallado. Más adelante, varios ejemplares hacen lo propio y encuentran un agujero por el que continuar su travesía. Uno de los guarros se queda rezagado, pero instantes después se las apaña para traspasar la alambrada.