Pasar al contenido principal
Durante una espera por daños

VÍDEO: hace un doblete de jabalíes con un espectacular lance con arco

Hacer un doblete de jabalíes con arco es un reto bastante considerable. Esto mismo consiguió Gerard, un joven cazador que grabó en vídeo este espectacular lance que compartimos con vosotros.
VÍDEO: hace un doblete de jabalíes con un espectacular lance con arco Gerard con los dos jabalíes cazados con arco.

En Cazavisión ya conocemos a Gerard, un joven aficionado a la caza con arco que suele inmortalizar en vídeo muchos de sus lances. El último de ellos, ha sido un espectacular doblete de jabalíes durante una espera por daños. Él mismo nos ha hecho llegar el vídeo, que también ha compartido en sus cuentas de redes sociales (YouTube: Gerard Caza; Instagram: @gerard_caza).

Si hacer un doblete de cochinos con un rifle o escopeta ya tiene mérito, qué decir cuando se logra con una sola flecha. En la pieza que compartimos, Gerard nos refleja con todo detalle cómo se fue desarrollando el lance, desde el momento en que los animales le entraron al puesto, hasta que decidió ejecutar el magistral lance.

El tiro es realmente preciso, ya que tiene que la flecha tiene que atravesar al primer jabalí e impactar en una zona vital del segundo. Dicho y hecho. Aunque en las imágenes se aprecie solo cómo cae uno de los ejemplares, el otro se marcha tocado y sentenciado. Tras el rastreo de la zona, el animal aparece en el terreno unos metros más lejos del lugar del abate. Aquí os dejamos con este gran lance.

No es su primer doblete con arco

Pero no se trata del primer doblete con arco que consigue Gerard, y tampoco que graba en vídeo. Hace algún tiempo, este joven aficionado filmaba otro espectacular lance en el que también se alzaba con dos guarros de un solo flechazo. Podéis recordar este pieza pinchando AQUÍ.