Pasar al contenido principal
Para el disfrute de los más ‘cochineros’

VÍDEO: cinco grandes jabalíes 'a sus anchas' grabados con fototrampeo

Este es un vídeo de esos para el disfrute de los verdaderos amantes de los jabalíes. Se trata de cinco tremendos guarros captados 'a sus anchas' en el monte, ejemplares astutos y de gran porte que rara vez se dejan volver a ver.
VÍDEO: cinco grandes jabalíes 'a sus anchas' grabados con fototrampeo Jabalíes como los de este vídeo son difíciles de ver en en el monte.

Las opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías en el mundo de la caza eran impensables hace unos años. Las cámaras de fototrampeo son uno de esos avances que realmente están causando sensación.

Gracias a su implantación, podemos ser testigos de escenas tan maravillosas como las de este vídeo. Nada menos que cinco grandes jabalíes grabados ‘a sus anchas’ en mitad del monte, como pocas veces se ven.

Esta pieza, publicada por nuestros amigos de Caza y Monte, es un magnífico documento que aquellos adeptos de los cochinos disfrutarán de una manera especial. Y es que, aunque tengamos a los guarros hasta en la sopa, verlos en su máximo esplendor siempre es un plus.

Los autores del vídeo detallan que se trata de los cinco cochinos más grandes que han captado sus cámaras de fototrampeo, y eso que estos aficionados tienen muchas y muy buenas imágenes de gran nivel.

Ejemplares de este calibre no son fáciles de apreciar haciendo gala de su poderío. Son muy astutos y se las saben todas, y resulta un milagro tenerlos más de una vez en el visor. Ni qué decir, que la mayoría de las veces pasan meses o incluso años hasta que se dejan cazar. A continuación, os dejamos con este sensacional vídeo.