Pasar al contenido principal
como si nada

VÍDEO: una gaviota se traga un conejo entero

Son las impresionantes imágenes compartidas en redes sociales, en las que se puede ver como la gaviota engulle forzosamente un conejo entero.
VÍDEO: una gaviota se traga un conejo entero La gaviota engullendo el roedor.

 

Las gaviotas son animales adaptados a la vida de costa, pero no desperdiciarán jamás la oportunidad de alimentarse, independientemente de la comida que sea. Oportunistas por naturaleza y con la capacidad de extraer alimento de casi cualquier cosa, estas aves marinas pasan de hervívoros a carnívoros y de depredadores a carroñeros, según la ocasión que se les presente.

En este caso, unos turistas pudieron filmar el momento en el que una gaviota engullía un conejo entero, hasta que solo asoman las patas traseras del roedor por el pico del ave. Es una estampa ciertamente peculiar, aunque no debería ser muy sorprendente teniendo en cuenta que estas aves, se alimentan de casi todo.  

Todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños, como palomas (a las que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Cualquier cosa es susceptible de acabar en el estómago de una gaviota.