Pasar al contenido principal
que acaba robando una bolsa de patatas fritas

VÍDEO: entra en un supermercado y se encuentra con un oso enorme

La clienta de un supermercado se lleva el susto de su vida, cuando al acceder al interior del edificio se topa con un gigantesco oso pardo, que se había colado a robar comida.
VÍDEO: entra en un supermercado y se encuentra con un oso enorme VÍDEO: entra en un supermercado y se encuentra con un oso enorme

Una mujer que se dirigía a un supermercado para hacer la compra, se lleva una desagradable sorpresa cuando, tras pasar por las puertas correderas que dan acceso al edificio, se topa con un oso pardo de frente que se había colado en el interior de los grandes almacenes. La mujer grabó después al animal, que seguía dentro de la tienda.

El oso incluso se asoma a las puertas, provocando la apertura de éstas ya que son automáticas, para después seguir deambulando por el supermercado en busca de comida. Minutos despues, el oso fue fotografiado por otro cliente robando una bolsa de patatas fritas. Ha ocurrido en California, donde habita una gran población de plantígrados tanto de la subespecie Grizzly como de osos negros.

La peligrosidad a la que se expone la mujer que graba el video es tremenda. Teniendo en cuenta que se encuentra en la salida del animal hacia la calle, la reacción del oso si llega a sentirse acorralado pudiera haber terminado en una desgracia.