Pasar al contenido principal
tocando la caracola y llamando a los perros

El vídeo del momento: el niño rehalero que conmueve a todos los cazadores

Este pequeño gran rehalero, demuestra que su afición es mucho más grande que sus pulmones intentando tocar la caracola como hace su padre.
El vídeo del momento: el niño rehalero que conmueve a los cazadores El pequeño tocando la caracola.

Vídeos como el que circula sin parar por las redes sociales y teléfonos de los cazadores, demuestran que la caza sí tiene futuro. Un futuro joven y apasionado por mantener las tradiciones heredadas de nuestros mayores, derrochando ganas en un vídeo que está emocionando a todos los cazadores.

Este pequeño gran rehalero, de apenas unos años de edad, intenta tocar la caracola y llamar a los perros igual que lo hace su padre. Su concentración, sus ganas infinitas y su empeño, están haciendo quitarse el sombrero a todos los aficionados al mundo de la montería. 

Llevar a los niños desde pequeños de caza, es fundamental, en contra de lo que opina el Gobierno, que ha intentado prohibir la presencia de menores en la caza en varias ocasiones. Tradiciones como la venatoria, se inculcan desde niños compartiendo jornadas de campo. Y a la vista está que son precisamente ellos, los que más disfrutan.