Pasar al contenido principal
y consigue estremecer a todo el colectivo

El vídeo del momento: una joven cazadora le canta a su perra recién parida

Su galga, tumbada junto a ella mientras da de mamar a los cachorros recién paridos, escucha embelesada la voz de su ama, que le dedica una emotiva canción A Capela.
El vídeo del momento: una joven cazadora le canta a su perra recién parida La joven cazadora junto a su perra y los cachorros mientras les canta.

Un canto a la vida, al amor por los perros de caza, al vínculo que se crea entre can y amo. La voz de esta joven galguera cantándole a su perra, rodeada de sus cachorros recién nacidos esa mañana, está poniendo la piel de gallina a todos los cazadores que han sentido alguna vez esa emoción, propia de ver como una nueva generación de los más fieles compañeros viene al mundo. 

No se sabe el nombre de la artista, pero esperamos que gracias a su viralización en redes sociales, podamos algún día conocer el nombre detrás de no sólo una cara bonita y una afición estremecedora, sino de una grandísima voz que derrocha ternura mientras le canta a su perra. 

A la vista de las imágenes, se hace todavía más clamorosa la acusación continuada de los radicales animalistas contra los galgueros, de maltrato y abandono animal. La manipulación de estos grupos es continuada y con el mundo del galgo, es especialmente cruel y ensañada.