Pasar al contenido principal
los jabalíes causan el 80% de los accidentes con animales

VÍDEO: los cuerpos de 15 jabalíes se amontonan en la cuneta después de provocar un accidente

Son las espeluznantes imágenes que muestran la brutalidad de los accidentes de tráfico con jabalíes. En total, 15 jabalíes muertos y nada de información sobre los ocupantes del vehículo.
VÍDEO: los cuerpos de 15 jabalíes se amontonan en la cuneta después de provocar un accidente Entre los jabalíes, había un navajero con colmillos.

Una persona ha grabado en vídeo cómo los cuerpos sin vida de quince jabalíes en total, se esparcen por la cuneta de una carretera, tras haber provocado un accidente de tráfico. Es tal la cantidad y el tamaño de los animales, que da miedo tan solo imaginar el estado en el que habrá quedado el (o los) vehículo(s) tras el impacto. "Un accidente así puede costar muchas vidas", señalaba Michel Coya al compartir el vídeo.

No sabemos si ha sido un solo automóvil el que ha impactado contra los animales, pero a juzgar por la cantidad de jabalíes muertos, parece más lógico que se haya tratado de un accidente con varios vehículos involucrados. No ha trascendido información al respecto, ni se sabe el estado de los ocupantes, por lo que desde la redacción de Cazavisión sólo podemos desear que hayan salido ilesos. 

 

El parón de la actividad cinegética durante el estado de alarma por la Covid-19, ha provocado que se disparasen en crecimiento las poblaciones de jabalíes en muchas zonas. Por desgracia, esta es una de las principales consecuencias de la superpoblación de esta especie, que es la causante del 80% de los accidentes de tráfico provocados por la fauna.