Pasar al contenido principal
En Francia

VÍDEO: este corzo vuela por los aires tras un impactante choque contra un vehículo

El coche circula por la carretera cuando un corzo emerge de repente sorprendiendo al conductor, que no puede reaccionar y se produce un tremendo impacto. La cámara instalada en el vehículo capta cómo el animal sale disparado varios metros.
VÍDEO: este corzo vuela por los aires tras un impactante choque contra un vehículo El corzo apareció de forma repentina y el conductor no pudo evitar el choque.

Una de las principales consecuencias que se deriva de la sobrepoblación de fauna salvaje son los accidentes de tráfico. En España, la palma se la lleva el jabalí, que provoca accidentes prácticamente a diario. Solo hay que dar una vuelta por los medios de comunicación y no es raro encontrar noticias de esta índole cada pocos días.

Otra especie que aglutina gran parte de los siniestros es el corzo, cuyas poblaciones crecen de manera importante, por ejemplo, en la vecina Francia.

Un conductor grabó uno de estos percances, seguramente sin saber que iba a producirse. El hombre circula con su vehículo por una carretera y lleva una cámara instalada en el salpicadero frontal que graba todo el recorrido.

En un instante, por la derecha, un corzo invade la vía de forma sorpresiva y se produce un choque tremendo. El conductor, ante la aparición del ‘duende’, no puede hacer nada por evitar el impacto. El corzo sale entonces disparado a varios metros del coche y se queda oculta entre la vegetación del arcén. Posiblemente, terminase muriendo por el golpe.

Por suerte, el vehículo se mantiene en la carretera y las consecuencias para su ocupante se quedan en el susto y, quizás, algún desperfecto en el parachoques. Este es el vídeo del impactante accidente.