Pasar al contenido principal
en mitad de un camino

VÍDEO: un corzo para a un ciclista y se rasca con la bici

El propio ciclista grabó la escena, cuando se topó con este joven ejemplar de un año de edad aproximadamente, que se empeñó en saludarle y en rascarse contra su bicicleta.
El corzo junto a la bicicleta. El corzo junto a la bicicleta.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos y las imágenes como esta, sin duda, causan gran sensación entre el colectivo de cazadores. Un ciclista que iba haciendo deporte por un camino, se topó con un joven ejemplar de corzo que estaba más que dispuesto a pasar un rato con el deportista. 

El animal, se acerca absolutamente confiado al hombre e incluso se rasca y da un par de topetazos a la bicicleta. Algunos aseguran que se trata de un ejemplar criado en cautividad por la falta de miedo absoluta que muestra ante el hombre y el inexistente reparo a acercarse que siente. 

Otros son más de la teoría de que se trata de un ejemplar joven, que empieza a sentir los instintos territoriales propios de los machos en esta época y que, aunque parezca más bien un juego por su corta edad y falta de experiencia, en realidad lo que está es intentando “expulsar” al intruso de su territorio.