Pasar al contenido principal
una situación que se repite a diario en nuestras carreteras

VÍDEO: un conductor a punto de matarse contra un jabalí, graba el horror del accidente

El animal invadió la calzada y provocó la colisión, que terminó con el vehículo completamente destrozado y el jabalí moribundo sin poder salir de la calzada.
VÍDEO: un conductor a punto de matarse contra un jabalí, graba el horror del accidente VÍDEO: un conductor a punto de matarse contra un jabalí, graba el horror del accidente

Las imágenes son duras, por lo que ponemos sobre aviso a las personas con alta sensibilidad antes de ver el vídeo. Este es el testimonio gráfico que ha compartido Michel Coya en sus redes, de las consecuencias de un accidente con un jabalí. Un conductor circulaba por una carretera cuando un jabalí de grandes dimensiones, invadió la calzada y provocó el accidente, quedando moribundo en mitad del asfalto. 

Con respiración dificultosa, el conductor se baja del vehículo grabando con su teléfono móvil y muestra la crudeza de la realidad de este tipo de incidentes. El jabalí, intenta arrastrarse forzosamente sobre el asfalto sin conseguir huir de vuelta al campo. Momentos después, se aproxima a la parte delantera de su coche, que ha quedado completamente destrozada.

 

A juzgar por el estado en el que queda el vehículo, es fácil imaginar la brutalidad del impacto. Los jabalíes son protagonistas del 80% de los accidentes de tráfico con fauna salvaje y en muchas ocasiones, terminan en desgracia. El papel de la caza en la regulación del número de ejemplares de esta especie, es fundamental para reducir la alta siniestralidad de la que son protagonistas.