Pasar al contenido principal
La imagen está circulando por las redes

VÍDEO: un ciervo blanco le pasa por delante durante una montería

El precioso ciervo blanco le pasa por delante, a escasos metros, mientras están cazando en el monte. Es uno de los vídeos del momento, y no deja de circular en las redes sociales y entre los móviles de los cazadores.
video cierva blanca La cierva la pasa al cazador a solo unos metros.

La caza a veces nos deja curiosas imágenes que van más allá de los lances, tiros o capturas. En esta ocasión, a nuestra redacción ha llegado un curioso vídeo que adquiere relevancia por otro motivo, cómo es el aspecto del ejemplar.

Durante lo que parece una jornada montera, un cazador grabó la imagen de un joven ciervo blanco que le pasa por delante de la cara. Durante unos segundos, el hombre capta cómo el animal se mueve a saltaos hacia la parte más alta de ladera, regándolos una estampa de gran belleza. 

El vídeo está circulando bastante en las últimas horas entre los móviles de los cazadores y no deja de compartirse en las redes sociales. Grabar escenas y ejemplares tan peculiares cómo este, es realmente una suerte. No ha trascendido el lugar dónde ha sido filmado el vareto, pero ello no nos impide disfrutar de su belleza. A continuación, os dejamos con esta curiosa pieza.
 

A primera vista, parecía que se trataba de un cierva. Quizás la rapidez con la que se mueve no permite apreciar con claridad si se trata de un macho o una hembra. Pero después de visualizar el vídeo varias veces y congelar la imagen parece que, en efecto, se trata de un joven ejemplar de ciervo.