Pasar al contenido principal
y muchos se preguntan cómo habrá llegado hasta allí

VÍDEO: cazadores rescatan un corzo en barco a 100 metros de la costa

El animal se encontraba nadando desorientado y sacudido por las olas, cuando los cazadores se percataron de su presencia y acudieron con su embarcación, donde lo subieron y llevaron de vuelta a tierra.
VÍDEO: cazadores rescatan un corzo en barco a 100 metros de la costa El corzo subido en la embarcación tras ser rescatado. / Fotografía: Michel Coya

Nadando desesperado y a unos 100 metros de la costa, fue como encontraron unos cazadores a este corzo en la Bahía de la Concha, frente al zona de Jaizquibel, en San Sebastián (País Vasco). Sin dudarlo,estos aficionados ala caza y la pesca acercaron su embarcación hasta el animal, donde lo subieron para poder devolverlo de nuevo a tierra firme sano y salvo. 

El vídeo y la foto, que han sido compartidos en redes sociales por Michel Coya, demuestran una vez más que los cazadores son siempre los primeros a la hora de cuidar y proteger la fauna. O como escribe en propio Coya en el post “nadie se implica tanto con el medio ambiente y sus criaturas como un cazador”.

Lo cierto es que el vídeo ha llamado mucho la atención, habiendo conseguido más de 7.000 visualizaciones en poco tiempo. Algunos bromean y hablan de un “corzo marino”, mientras otros no pueden evitar preguntarse, qué habrá llevado al corzo hasta allí o cómo habrá terminado en semejante situación. Todo un misterio desde luego.