Pasar al contenido principal
en la segunda parte de la campaña que desvela lo que el Gobierno no quiere que sepas

VÍDEO: aquí tienes una de las graves consecuencias del fin de la caza en Parques Nacionales

Los accidentes de tráfico son una de las más graves consecuencias de la sobrepoblación de especies y serán, una de las principales consecuencias de paralizar la caza en Parques.
VÍDEO: estas son las graves consecuencias del fin de la caza en Parques Nacionales Imagen del vídeo.

El Gobierno de Pedro Sánchez está a punto de terminar con la caza en Parques Nacionales, prevista para el 5 de diciembre. Una medida que además de atentar contra la misma esencia de la caza, como actividad natural, tradicional y sostenible, nos va a costar a todos los españoles 300 millones de euros. Pero la lista de nefastas consecuencias, como ya avisamos, solo empezaba ahí. 

El otro día compartíamos el vídeo sobre lo que el Gobierno no quiere que sepas del fin de la caza en Parques Nacionales. Un vídeo que destapaba la repulsiva práctica que está comenzando a ponerse en marcha en estos espacios naturales, donde en vez de permitir la caza controlada, se está comenzando a ejecutar animales salvajes en mangas de ganado a punta de pistola. 

Hoy ha salido a la luz una segunda parte sobre las consecuencias de paralizar la cinegética en los espacios protegidos y las imágenes, son tan duras como realistas. Los accidentes de tráfico provocados por fauna ya son un problema de extrema gravedad en nuestro país. Un problema que con el fin de la caza en parques, se va a ver acentuado hasta extremos insostenibles.