Pasar al contenido principal
La escena fue grabada en el transcurso de una cacería centroeuropea

VÍDEO: Más de 100 jabalíes vuelven 'loco' a este cazador en una batida

Ir de montería o de batida y tener oportunidad de vivir algunos lances y poder disparar nuestros rifles es como para estar satisfechos, sobre todo si se trata de jabalíes, sin embargo, lo que vais a ver ahora es otra historia…
Video_Manada_Jabalies_G Captura del vídeo de la entrada de una gran manada de jabalíes a un puesto de batida.

 

Son muchos los cazadores, españoles y del resto de Europa, que tienen el jabalí como pieza preferente en sus aspiraciones cinegéticas, e igualmente resultan bastantes los aficionados que, además, se decantan por la caza de esta especie en montería o batida.

 

 

 

En España conviven ambas modalidades, montería en el centro y sur y batida en la franja norte, si bien en el resto de Europa es la segunda la forma de caza colectiva mediante la cual se cobran los cochinos.

 

 

 

Y precisamente las imágenes que os ofrecemos a continuación corresponden a una batida de jabalíes centroeuropea, en un vídeo de Versch Jagdreisen que está causando sensación en los grupos de WhatsApp y se está haciendo viral en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

¿El motivo? Pues muy sencillo, ya que el documento ha sido grabado desde el puesto que ocupa un cazador, el cual no da crédito a la cantidad de cochinos que empiezan a entrarle de derecha a izquierda, hasta el punto que el vídeo finaliza habiéndole contado 9 disparos al aficionado.

 

 

 

Como decimos, se ven tantos guarros que resulta imposible contarlos, en un grupo gigante o manada que ha sido definido por bastantes cazadores como el paraíso de los guarros o el puesto soñado. También aquí, como siempre, la polémica está servida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.