Pasar al contenido principal
En Tarragona

Un tráiler se sale de la carretera tras chocar con un jabalí

El camión circulaba por la carretera al atardecer, cuando un jabalí invadió la vía y se produjo el choque. El vehículo acabó fuera de la calzada, aunque el conductor del mismo no sufrió daños de consideración.
Un tráiler se sale de la carretera tras chocar con un jabalí Imagen del traíler fuera de la vía tras chocar con el jabalí (foto: Diari de Tarragona).

Este pasado domingo 25 de octubre, un tráiler sufrió en Tarragona un accidente a causa de un jabalí. El siniestro se produjo sobre las 7 de la tarde en la TV-3022, a la altura del kilómetro 9,7, dentro del término municipal de El Perelló.

Mientras circulaba, un cochino invadió la vía y se produjo el choque. El camión, que iba cargado con cajas de cartón, se salió de la carretera y terminó en el descampado contiguo con el cristal roto y el frontal abollado. El remolque, que iba protegido con paredes de lona, no sufrió daños.

Fue el mismo conductor, que salió ileso del accidente, quien avisó al Servició Catalán de Tráfico. Al punto del siniestro se trasladaron los bomberos y miembros del SEM de emergencias médicas.

Debido a lo aparatoso de la carga y las dimensiones del tráiler, hasta este martes 27 no se ha procedido a trasvasar el material del remolque. Después de esto, se ha retirado el camión del descampado para su reparación. Como el camión terminó fuera de la vía, no ha sido necesario cortar el tráfico, y el tránsito de vehículos se ha desarrollado con normalidad en ambos sentidos.