Pasar al contenido principal
En Toledo

Un toro se escapa y es abatido por un cazador

El animal se escapó de un camión y comenzó a transitar por la calzada varios kilómetros. La Policía Local de Toledo ha contactado con un cazador, que ha terminado abatiendo el animal para evitar una desgracia.
Un toro se escapa y es abatido por un cazador Imagen del toro que ha huido en Toledo y que ha sido publicada por un usuario en Facebook.

Tremendo susto el que ha llevado algunos vecinos y conductores en las inmediaciones de Toledo este jueves 25 de junio. Alrededor de la una de la tarde, un toro se escapó y comenzó a transitar libremente por la carretera.

Al parecer, el animal estaba siendo descargado en un matadero cuando ha huido. Tras el avistamiento, la Policía Local ha recibido varios avisos y ha comenzado un operativo para capturar al ejemplar. Varios conductores han hecho fotos al astado, que han empezado a viralizarse a través de móviles y redes sociales.

Según las fuentes, tras escaparse del polígono de la capital toledana y andar por la autovía cercana, el toro apareció en la zona del Salto del Caballo.

La Policía Local acudió y se puso en contacto con un cazador. A petición de las autoridades y, para evitar accidentes o cualquier otro percance, el aficionado terminó abatiendo al toro.