Pasar al contenido principal
Recopilación de 10 lances espectaculares

Tiros perfectos a jabalíes en batida. ¡Aquí tienes el vídeo!

Dentro y fuera de España, allí donde habita y se caza, el jabalí despierta una pasión venatoria, una emoción, una afición de dimensiones difíciles de imaginar. Así que para los enamorados del cochino y su caza, aquí os dejamos un espectacular vídeo.
Video_LancesJabali_P

En nuestro país son miles las jornadas venatorias protagonizadas por el jabalí en las distintas modalidades en que se permite su abate, con grandes resultados en las esferas cuantitativa y cualitativa no sólo en monterías, batidas y ganchos, sino también en esperas nocturnas y recechos.

Sin embargo, España no es el único lugar en el que se vive con intensidad la caza del cochino, existiendo otros países de nuestro entorno europeo y de fuera del mismo en los que también está presente entre los cazadores la conocida como “fiebre jabalinera”.

Así las cosas, sabedores del interés que despierta el guarro entre los usuarios de esta web, acompaña a estas líneas un fantástico vídeo de caza en el que podréis disfrutar de diez grandes lances a jabalíes en batida fuera de nuestras fronteras, con tiros perfectos que hacen rodar o dejan en el sitio a buenos cochinos.