Pasar al contenido principal
Recopilatorios de lances cochineros en batida y con perros en la nieve

Tiros espectaculares a jabalíes y una pizca de humor, en un vídeo que debes ver

Los vídeos de caza de jabalíes nos encantan, y no digamos si los lances tienen lugar en monterías y batidas, son espectaculares y están bien grabados. Si a un vídeo de éstos le añades además una pizca de humor, el resultado, como vais a ver, es genial.
Video_Jabalies_Simios_M Franz Albrecht Oettingen-Spielberg cazando jabalíes en batida.

La caza, por la cantidad de situaciones inverosímiles y simpáticas que en ella se dan, marida muy bien con el humor, con chistes, chascarrillos y manifestaciones de toda naturaleza en las que queda patente el carácter festivo, alegre y en ocasiones hasta cachondo de esta afición.

 

Sin embargo, la fusión expresa, a través de un montaje audiovisual, de lo venatorio y lo humorístico en un vídeo es algo poco frecuente y de lo que no tenemos muchos testimonios como el que os mostramos bajo estas líneas, llegado a través de un grupo de WhatsApp y que nos ha parecido bastante divertido.

 

Utilizando como hilo conductor una famosa escena de la película ‘El origen del planeta de los simios’, aquélla en la que el simio “César” se despide de su padre adoptivo Will, y simulando que le dice al oído estas tres frases  (“Éste dice que tira mejor que tú, de lejos”, “y éste, de cerca”, “¿cómo se te ha quedao el cuerpo?”), asistimos a dos recopilatorios de lances cochineros.

 

Video_Simios_Cochinos

 

 

El primero de ellos, a continuación de la primera frase, es de espectaculares tiros en batida, mientras que en el segundo, después de la siguiente frase, vemos disparos a jabalíes muy cerca tras ser acosados en la nieve por los perros, terminando el documento con la tercera y última frase.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.