Pasar al contenido principal
Permisos de rebeco, corzo y ciervo en la categoría propietario

Subastas de las Reservas del Cadí y Cerdanya-Alt Urgell

El Consell Comarcal de la Cerdanya saca a subasta los permisos de rebeco, corzo y ciervo que corresponden al Plan de Aprovechamiento Cinegético aprobado para la temporada 2015-16 en las Reservas Nacionales de Caza del Cadí y de Cerdanya-Alt Urgell.
Subastas_CadiCerdanya_M Corzo recechado en la Reserva Nacional de Caza de Cerdanya-Alt Urgell. (Foto: Daniel Olivera)

En la Reserva Nacional de Caza del Cadí se subastan 33 permisos de rebeco selectivo, diecinueve permisos de rebeco trofeo, ocho permisos de corzo trofeo y un permiso de ciervo trofeo. Por su parte, en la Reserva Nacional de Caza de Cerdanya-AltUrgell se subastan veinte permisos de rebeco selectivo, cinco permisos de rebeco trofeo, cuatro permisos de corzo trofeo y un permiso de ciervo trofeo.

Todos los permisos subastados se realizarán en la modalidad de rececho y acompañados por un guarda de Reserva y/o un agente rural. Para los permisos de selectiva se dispone de un solo día de caza y para los de trofeo se dispone de dos días consecutivos.

La fecha límite de entrega de ofertas es el 6 de julio y la apertura de sobres se llevará a cabo el 10 de julio. Más información en el Consell Comarcal de la Cerdanya (Teléfono: 972 884884. E-mail: recaptació@cerdanya.org. Web: www.cerdanya.cat). Las bases, solicitud, normativa y demás requisitos para participar en la subasta de estos permisos de caza pueden encontrarlas en los documentos adjuntos.