Pasar al contenido principal
y graba todo en vídeo

Sensacional doblete en espera: caza un jabalí y aparece otro macho a pegarle

Un cazador grabó las imponentes imágenes de cómo un gran macho de jabalí, arremetía a golpes contra el cuerpo de otro ejemplar que acababa de abatir. Al final, se hizo con los dos ejemplares.
VÍDEO: doblete de jabalíes en una espera Uno de los jabalíes a punto de embestir el cuerpo del ejemplar ya abatido.

Esta es una de esas cosas tan singulares que le puede deparar a uno cuando se pone de espera o aguardo al jabalí. Temperamentales y muy fieros cuando se encuentran en celo, como sucede ahora, los jabalíes no escatiman esfuerzos a la hora de imponerse sobre su rival, incluso si ya está muerto, como sucede en el vídeo a continuación. 

Un cazador logró abatir un gran ejemplar de espera. Con el cuerpo en el suelo, apareció otro macho y comenzó a dar golpes y topetazos, peleando fieramente contra su enemigo inmóvil. “Madrecita...vaya bestia”, comentaba Michel Coya en la publicación de su cuenta de Instagram en la que compartía el vídeo. 

El afortunado cazador, finalmente se decidió a abatir el segundo ejemplar, que seguía cegado cargando una y otra vez contra el cuerpo del jabalí. Una noche de fortuna difícil de olvidar, que para más deleite del cazador, tiene grabada en vídeo para poder revivir el momento una y otra vez.