Pasar al contenido principal
Por parte de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza

Se pide la dimisión de la ministra Teresa Ribera

Después de sus polémicas declaraciones en una entrevista radiofónica en Onda Cero, en las que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, se mostraba a favor de prohibir la caza, la Unión Nacional de Asociaciones de Caza ha pedido su dimisión.
Teresa_Ribera_Congreso_G La ministra Teresa Ribera en el Congreso. (Foto: La Verdad).

 «La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que está a favor de la prohibición de la caza y los toros: "Me gustan los animales vivos y no soy muy partidaria ni de los toros ni de la caza".

 

Tras estas afirmaciones, y al ser preguntada sobre si prohibiría la caza y los toros, la ministra aseguró que "efectivamente, sí”». Así se ha publicado en los medios de comunicación.

 

La postura de la UNAC

 

Esta afirmación es inadmisible en una ministra, que debe, por lo menos, acatar y respetar el mandato constitucional que impone la caza como un derecho a transferir a las comunidades autónomas.

 

 

Una ministra debe respetar las leyes, la cultura, las tradiciones y la idiosincrasia del pueblo que gobierna, como es el caso de la caza, y de respetar a los ciudadanos que no piensan como ella.

 

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) pide públicamente la dimisión de Teresa Ribera como ministra de Transición Ecológica, por su falta de respeto a millones de españoles, a la Constitución, a los Estatutos de Autonomía y a nuestro Estado de Derecho.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.