Pasar al contenido principal
Los precios de salida oscilan entre los 300 y los 3.600 euros

La Reserva de Las Batuecas celebrará el 4 de marzo la subasta de cabra montés, corzo y becada

El próximo 4 de marzo es la fecha elegida para la subasta de macho montés, corzo y becada de la Reserva de Caza de Las Batuecas. Este año, los interesados podrán participar tanto personalmente como por vía telemática.

El lugar donde se desarollará la cita será el Centro de Recepción de Cazadores de El Cabaco (Salamanca), a las 13:00 horas.

Las especies que son objeto de subasta se reparten de la siguiente forma: cinco machos monteses medallabes, cinco no medallables, doce corzos no medallables y cinco permisos colectivos de becada. Igualmente, la subasta incluirá diez lotes de caza de control poblacional de macho y hembra de cabra montés.

Los precios de salida oscilan entre los 300 euros del macho montés de tipo ‘C2’ para control poblacional, los 400 para las becadas y los 3.600 para el ‘A1’ de macho de cabra montés.

En el caso de las becadas, los permisos son colectivos para tres cazadores y tendrán un día de duración, con un cupo máximo de tres especies por persona.

El plazo para presentar ofertas finaliza el día 27 de febrero para los envíos certificados, y el 2 de marzo para los realizados por email ([email protected]). En el segundo caso, los interesados pueden encontrar el modelo que deben remitir en la web de Medio Ambiente de la Junta Castilla y León. En los dos supuestos, los documentos de presentación de ofertas tienen que ir acompañados de una copia del DNI del cazador.

A continuación adjuntamos el pliego completo de condiciones de la subasta, en el que se incluye el documento a presentar por los interesados.