Pasar al contenido principal
Las mejores cacerías en Portugal

Hoy recomendamos 'Zona de Caza', una de las series de moda en Cazavisión TV

‘Zona de Caza’ es una serie dedicada a la caza en Portugal. En esta producción, disfrutaremos de las mejores aventuras venatorias de nuestro país vecino, con el que guardamos muchas similitudes en materia cinegética.
cazavisión zona de caza Al igual que en España, el jabalí es una de las especies más apreciadas en Portugal.

Cada semana, una colección de estrenos llega a Cazavisión TV. Y también, cada mes, os traemos exclusivas en forma de nuevas series. Una de ellas es ‘Zona de Caza’, producción que os presentamos el pasado mes de febrero y que podéis seguir disfrutando en nuestro canal a la carta.

Desde que emitiéramos su primer capítulo, ‘Zona de Caza’ se ha convertido en una de las series de moda en Cazavisión TV. En todas estas semanas, hemos descubierto la pasión que los aficionados portugueses sienten por la caza. Y es que la cinegética de este país tiene muchas similitudes con la española.

Hemos estado en las magníficas monterías y tiradas de conejos de Mértola, o cazando faisanes y zorzales. Y también hemos tenido la ocasión de abatir corzos y ciervos junto a los aficionados lusos. Cada documental de ‘Zona de Caza’ está disponible en el canal a la carta de Cazavisión TV, para que podáis verlo en cualquier momento del día y tantas veces como queráis.

Portugal, de norte a sur

Tras las aventuras vividas en tierras portuguesas, aún nos queda mucho que conocer. En los próximos meses, podréis ver los estrenos de varios documentales en exclusiva que nos llevarán las mejores zonas de caza del país luso.

Seguiremos recorriendo Portugal de norte a sur, practicando tanto la caza mayor como la menor. Nos reuniremos con cazadores locales para conocer las costumbres venatorias del país. En Portugal, la caza tiene un enorme arraigo, además de un gran parecido con muchas de las modalidades que se realizan en España. ‘Zona de Caza’ está dirigida por nuestro compañero Pedro Vitorino, director de la revista Caça & Cães de Caça que editamos cada mes en Portugal.

Os recordamos que para disfrutar de ‘Zona de Caza’, así como del resto de series de Cazavisión TV, tan solo tenéis que suscribiros. Tardaréis unos minutos desde este enlace y, además, el primer mes es totalmente gratis.