Pasar al contenido principal
y aseguran que "los niños y niñas pueden tener permiso de armas para cazar y eso es muy peligroso"

Podemos contra la caza: “Los permisos de armas no pueden ser tan fáciles de conseguir”

El partido de Pablo Iglesias vuelve a cargar contra los cazadores, asegurando que son un peligro, equiparado “matar animales” con “matar personas”, a raíz de un vídeo contra la cúpula del Gobierno.
Podemos contra la caza: “Los permisos de armas no pueden ser tan fáciles de conseguir” Pablo iglesias, vicepresidente del Gobierno de España.

Una vez más, la formación morada liderada por Pablo Iglesias e Irene Montero, hace gala públicamente de su repulsión a la caza y la imagen que tienen de los cazadores, a los que consideran poco más que un peligro público. Este nuevo ataque del grupo parlamentario Unidas Podemos, surge a raíz de un vídeo compartido por Iglesias en su perfil de Twitter, en el que un individuo se graba disparando con una escopeta de corredera a las fotos de Echenique, Pedro Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias. 

 

“Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea”, comentaba el vicepresidente Iglesias en su tweet, que era compartido desde la cuenta oficial de Podemos Animalista asegurando que “el Odio es, también, un delito; y el odio en manos de gente que puede utilizar armas es un peligro. En nuestro país hasta los niños y niñas pueden tener permiso de armas para cazar y eso es muy peligroso, porque a estas criaturas las educan personas como las del vídeo”.

Tweet podemos

Es necesario recordar que no todo el que usa armas, es un cazador. Pero además, hacer uso de un vídeo así para criminalizar a todo un colectivo como han hecho, es hacer pagar a justos por pecadores y seguir fomentando el odio contra la caza en cada ocasión que se les presenta. 

Tweet podemos

Algunos usuarios aprovechaban para recordarle a Pablo Iglesias un tweet suyo, en el que aseguraba que “disfrutaría viendo como matan a tiros a los líderes del PP. La derecha debe ser exterminada como un virus”, publicado por el vicepresidente en 2012.

Tweet Pablo iglesias

Le recuerdan igualmente como Iglesias felicitó mediante Twitter a un grupo musical, por el estreno de su nuevo disco, que incluía una canción que dice “¡Cayetana, ese cuello pide guillotina!”. Como dice el refrán español, “la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

Respuesta Tweet Podemos

Es una demostración más de la doble vara de medir de la moral que utilizan en el partido de Iglesias, así como de la tergiversación para fomentar el odio generalizado de la sociedad contra los cazadores.