Pasar al contenido principal
EL VÍDEO VIRAL DEL MOMENTO

No te pierdas la reacción de este ciervo apareándose con una estatua cuando se le cae la cabeza

Las redes sociales han estallado en carcajadas con el vídeo que grabó una mujer en su jardín, cuando un ciervo intenta aparearse con una figura de cierva y en plena monta se le cae la cabeza.
El ciervo intentando montar la estatua de la cierva momentos antes de que se le cayera la cabeza. El ciervo intentando montar la estatua de la cierva momentos antes de que se le cayera la cabeza.

Un matrimonio de Eldorado, Illinois (Estados Unidos), tenía colocadas en el jardín varias figuras de animales en tamaño real. Es tal su parecido con los animales de verdad, que un macho de ciervo de cola blanca se coló en el jardín para intentar aparearse con la figura de la cierva. El animal realiza un par de intentonas de subirse encima de la “hembra” para montarla, pero nervioso  seguramente por estar en un jardín de una casa, se baja y analiza todo su alrededor. 

Hasta que en un momento dado, se envalentona y presa de los ardores del celo, decide montar a su inesperada y algo rígida pareja. El ciervo se afana en colocarse bien sobre ella, hasta que comienza a dar empujones y en ese momento, la cabeza de la cierva se suelta del cuerpo y cae al suelo, quedando esta decapitada por la base del cuello. La reacción del pobre ciervo se ha vuelto viral, ya que en el momento en que la cabeza cae, se baja corriendo de la hembra y se queda un rato parado mirando a su alrededor sin entender absolutamente nada. 

Completamente sorprendido, el ciervo se queda pasmado mirando la cabeza en el suelo, hasta que reacciona y se acerca a olerla todavía sin entender nada. La mujer estalla en carcajadas y el pobre ciervo tras un buen rato contemplando a su “novia decapitada”, se acab marchando del jardín. La reacción de este pobre ejemplar ha dado la vuelta al mundo, llegando a salir en medios de comunicación generalistas, provocando las risas de gente a lo largo y ancho del globo. 

El jabalí que montó una encina

Hace unos días compartimos otro vídeo que se volvió viral en poco tiempo. Dos cazadores que viajaban en un vehículo por un camino de tierra se toparon de bruces con la peculiar escena. Ignorando por completo la presencia de los hombres, un jabalí macho y adulto, subido a dos manos a una encina montándola como si de una hembra se tratase. Está claro que el celo es un momento cumbre en el ciclo de vida anual de casi todas las especies. Los machos lucharán por las hembras y aquellos que no sean capaces de conseguir triunfar… Pues se buscarán la vida como este ejemplar.