Pasar al contenido principal
Los presuntos autores ya han sido identificados

Tres personas roban la escopeta a un cazador y le destrozan el coche

En la provincia de Córdoba, la Guardia Civil se encuentra investigando un suceso en el que tres personas robaron la escopeta a un cazador y, a la vez, le causaron graves daños en su vehículo.

Las autoridades ya han identificado a los presuntos autores y, en estos momentos, los hechos están siendo investigados. Según informa la Benemérita, se trata de tres individuos de 51, 26 y 19 años vecinos de la localidad de Almuñécar.

Todo ocurrió la madrugada del pasado 20 de septiembre en un paraje del municipio andaluz. Los investigados habrían en moto hasta la zona llamada Los Bañuelos. Allí,  se encontraron con un vehículo todoterreno en el que el denunciante y un amigo habían llegado para hacer una espera nocturna de jabalí. Los ladrones pararon junto al todoterreno, lo abrieron y sustrajeron una escopeta de caza, una cámara de fotos y un teléfono móvil.

Pero no contentos con ello, antes de abandonar el lugar con el botín, destrozaron el coche causando importantes daños. Cuando llegó al lugar, el propietario "no pudo moverlo y tuvo que llamar una grúa para que lo transportaran a un taller". Le pincharon tres ruedas al vehículo y le rompieron la luna trasera, el faro y el piloto del lado derecho y la puerta delantera y trasera izquierda.

Tras la denuncia pertinente, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido recuperar la escopeta y el resto de los objetos sustraídos del interior del vehículo. Además, han identificado a los investigados como los presuntos responsables. Ahora, los tres individuos se enfrentan a delitos por hurto y daños.