Pasar al contenido principal
en un fin de semana negro en el que ha fallecido un motorista por lo mismo

Tres personas heridas tras un accidente provocado por varios jabalíes

Los ocupantes de los dos vehículos que colisionaron, tuvieron que ser trasladados al hospital este sábado, tras impactar contra varios jabalíes que invadieron la carretera.
Tres personas heridas tras un accidente provocado por varios jabalíes Jabalí, (Sus Scrofa).

Los jabalíes vuelven a ser protagonistas al ocasionar un nuevo accidente de tráfico. Esta vez, ha ocurrido en Soria, en el punto kilométrico 381 de la N-234, en dirección San Leonardo de Yagüe. El balance es de tres personas heridas y graves daños materiales en los vehículos, aunque por fortuna no hay que lamentar víctimas mortales. 

El accidente se produjo cuando varios jabalíes invadieron la calzada y el vehículo que viajaba primero, frenó repentinamente para intentar evitar la colisión. Momento en el que el segundo vehículo, impactaba contra éste al no tener tiempo de reacción. El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León confirmaba que los ocupantes se encontraban conscientes, habiendo logrado salir de los vehículos.

Los heridos son dos varones de 38 y 45 años, y una mujer de 43, que fueron trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria para recibir atención médica. Se trata de otro de los accidentes graves provocados por jabalíes este fin de semana, en el que un motorista ha perdido la vida tras impactar con un ejemplar de la especie.