Pasar al contenido principal
La Cofradía Culminum Magister le da la enhorabuena

Pepe Madrazo recibe el Premio Weatherby en Dallas

Fue el miércoles 8 de enero en una ceremonia celebrada en Dallas. Tras la entrega del galardón, la Cofradía Culminum Magister ha transmitido se enhorabuena al veterano aficionado español.
Pepe Madrazo Weatherby Pepe Madrazo durante la convención del DSC en la que recibió el Weatherby.

El Dallas Safari Club ha hecho entrega del Premio Weatherby al cazador Pepe Madrazo. El veterano aficionado, cuarto español en ser galardonado con este reconocimiento, recibió el ‘Nobel de la caza’ el pasado miércoles 8 de enero en una ceremonia celebrada en Dallas.

Después de recibir el trofeo, la Cofradía Culminum Magister, de la que Madrazo es miembro, hizo un pequeño homenaje al flamante ganador, dedicándole unas palabras en su perfil de Instagram. Pasamos a reproducir el contenido de este comunicado: 

“Nuestra Cofradía Culminum Magister está muy orgullosa de nuestro amigo y Cofrade José “Pepe” Madrazo, flamante ganador del Premio Weatherby de Caza y Conservación 2019, que le fue entregado el pasado miércoles en Dallas en la convención del DSC.

Con casi 400 especies de caza, entre las que hay destacar la gran colección de fauna de montaña con 40 cabras, entre ellas todos los rebecos del mundo y todos los Íbices, y 40 carneros de los cuales 12 son Argalis, es sin duda un reconocimiento muy merecido.

Nuestra más sincera enhorabuena a Pepe, cuarto español que consigue tan prestigioso galardón.

Pasa así a engrosar la lista de los 17 ganadores del Premio Weatherby que son miembros de nuestra Cofradía, de hecho, los últimos 3 ganadores son cofrades, y este año 8 de los 11 miembros del Comité de Selección del Premio también lo son.

Lo que certifica que contamos entre nuestros miembros con los más reputados cazadores del mundo”.