Pasar al contenido principal
El presentador también ha mandado un genial 'zasca' al partido anticaza

Pacma expulsa a la candidata que insultó a Frank Cuesta y a los cazadores

Nuevo episodio en la polémica generada por la animalista radical Ana Martín, una candidata suplente de Pacma a las elecciones andaluzas que llamo "hijos de puta" a cazadores y taurinos y también insultó a Frank Cuesta.
Pacma_expulsa_M Ana Martín, la ya excandidata de Pacma, en el vídeo donde llama "hijos de puta" a cazadores y taurinos.

Ahora, la formación ha expulsado a la mujer de la lista por la provincia de Granada en la que figuraba. Como recordarán, Ana Martín publicó un vídeo en su cuenta de YouTube titulado "Frank Cuesta eres un GILIPOLLAS" donde arremetía contra el presentador y contra cazadores y taurinos.

 

En aquella pieza, Martín soltaba varios mensajes homófobos y cargados de odio. "Que sigan también lapidando a la mujeres. Porque desde que el mundo es mundo vosotros tenéis la gran polla de gobernar el mundo. Vosotros sois el macho, el que nos cogía de los pelos, nos engordaba, nos hacía barriga nada más que para reproducirnos y para trabajar. Y vosotros tocándoos la polla con tres y cuatro mujeres follando todo el día, alcoholizándoos y follando también con los amigos, porque mariconcentes habéis sido toda la vida un poquito", relataba la animalista en el vídeo.

 

Otro de sus ataques iba dirigido expresamente a los hombres, afirmando que "El erróneo eres tú, hombre. Eres tú, macho. Eres tú el problema del mundo. El hombre es el problema del mundo". Incluso metió a las mujeres de por medio: "Los que sois buenos, sois muy buenos. Pero los que sois malos, sois muy hijos de puta, como las putas que os han educado".

 

Pacma confirma la expulsión

 

La confirmación de la expulsión de Pacma ha sido confirmada por el propio partido. Según explican, "ninguna de las declaraciones vertidas en el vídeo por Ana Martín se corresponden con los valores que defiende la organización". También añaden que la implicada renunció a su puesto por "iniciativa propia para no dañar la imagen del partido y desvincularlo de la polémica suscitada por unos comentarios personales".

 

Asimismo, según señala El Ideal, "las listas electorales ya estaban cerradas en el momento de la polémica y publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), por lo que no se pueden modificar, pero Martín ya no forma parte del partido". También lo confirmó en un vídeo la propia Silvia Barquero, presidenta de Pacma.

 

El 'zasca' de Frank Cuesta

 

Pero a pesar de todo, esto no ha convencido a Frank Cuesta y al resto de colectivos afeados por Ana Martín, ya que la intención parece que es la de escurrir el bulto. Poco después del vídeo de Silvia Barquero, el presentador respondía a Pacma a través de Twitter de una forma brillante. Aquí os dejamos el magnífico 'zasca' del presentador.

 

Zasca Frank Cuesta.