Pasar al contenido principal
Respuesta del líder de Podemos a una pregunta mandada por Twitter en 'El programa de Ana Rosa'

Pablo Iglesias: "A mí no me gusta cazar, no me veo con una escopeta matando un animal"

En El programa de Ana Rosa de Telecinco, el 21 de septiembre el protagonista fue el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien en la sección ¿Qué hay de lo mío?, recibió la siguiente pregunta por Twitter: Está usted a favor o en contra de la caza sr Iglesias?
Pablo_Iglesias_Caza_M Pregunta a Pablo Iglesias sobre la caza en El programa de Ana Rosa.

La pregunta fue mandada por Gruporumbero Al Aire, y la respuesta por parte del máximo dirigente de PodemosPablo Iglesias, no debe sorprender a nadie, pues está en la misma línea de su Partido, es decir, en contra de la caza y de su práctica en nuestro país.

 

Pero dejemos que sean las palabras de Iglesias las que hablen por sí solas acerca de la actividad cinegética: "A mí no me gusta, entiendo que eso no se puede prohibir, pero a mí no me gusta la caza, a mí no gusta cazar, no me veo con una escopeta matando un animal".

 

Y sigue de la siguiente forma: "Entiendo que esto es una cosa compleja, que no se puede prohibir así como así, que incluso la caza puede tener efectos beneficiosos en algunos casos, pero a mí no gusta disparar animales".

 

Al hilo de esto, Ana Rosa Quintana le pregunta sobre los toros y la respuesta del entrevistado es la siguiente: "Me pasa un poco lo mismo. A mí los toros no me gustan, pero entiendo que esto no se puede prohibir por decreto. Estaría bien preguntar a la gente, en esto habría que ser demócratas".