Pasar al contenido principal
Quinta temporada de la exitosa serie protagonizada por Jim Shockey

¡Nueva temporada de 'Caza salvaje en lugares extremos' en Cazavisión +!

Mucha más caza con Jim Shockey, que nos hará disfrutar de las jornadas más extremas e increíbles en los lugares más salvajes del planeta. ¡La 5ª temporada de esta exitosa serie llega a Cazavisión +!
¡Nueva temporada de 'Caza salvaje en lugares extremos' en Cazavisión +! Jim Shockey vuelve para regalarnos más aventuras de caza extrema por todo e lmundo

Jim Sockey es uno de los referentes mundiales dentro del mundo de la caza. Y en Cazavisión + tenemos la suerte de poder disfrutar de sus incomparables aventuras cinegéticas. Lo hacemos a través de ‘Caza salvaje en lugares extremos’, la exitosa producción que protagoniza este Premio Weatherby, y que ahora estrena su temporada 5.

En esta nueva colección de capítulos, Shockey seguirá recorriendo el planeta para deleitarnos con las cacerías más salvajes y extremas. En las pasadas temporadas hemos visto a Jim arriesgándose tras osos, alces y venados en Vancouver y el Yukón; en el desierto mexicano de Sonora, en África cazando hipopótamos; en el Caúcaso en busca del tur y el rebeco…

Pero las aventuras extremas de Jim Shockey continuarán en Cazavisión +. En nuestra plataforma Premium de caza a la carta, ya tenéis disponible al completo la temporada 5 de ‘Caza salvaje en lugares extremos’.

De nuevo, como en el resto de entregas, seremos testigos del misterio, el suspense y la adrenalina que solo nos brinda Jim SHockey y su afamada serie. De su mano, volveremos a disfrutar de las cacerías más extremas e increíbles, en los enclaves más inexplorados y salvajes del planeta. Como adelanto, en esta nueva temporada veremos recechos con arco a altitudes espectaculares y cacerías en Tasmania; recorreremos Rusia de este a oeste tras los alces y los carneros; viajaremos al desierto de las gacelas; daremos caza al pequeño antílope de Somalia y... ¡mucho más!

La primera toma de contacto con la temporada 5 de ‘Caza salvaje en lugares extremos llega el martes 27 de septiembre. Nos dirigiremos a la región andina del Perú. Jim, a gran altitud, se pondrá a prueba con el arco tras especies tan atractivas como el carnero de cuatro cuernos.