Pasar al contenido principal
Con Juan José López del Cerro al frente

Nueva consultora y orgánica de caza mayor

En la presentación de la nueva temporada general de caza menor de la finca toledana de Mochares, también se dio cuenta a los medios especializados de la puesta en marcha, por Juan José López del Cerro, de una nueva consultora y orgánica de caza mayor.
Organica_Juanchi_M De izquierda a derecha, Mario Zóttola, responsable de comunicación de Finca Mochares, Juan José López del Cerro, propietario, y Francisco Reales Pacheco, director técnico de la finca.

Esta nueva empresa cinegética se encuentra centrada en recechos, principalmente en España, pero también con diversos destinos internacionales. En un principio, el plan de actuación fija que una buena parte de los clientes sean de otros países, que encontrarán aquí una amplia oferta y un trato diferenciado, por parte de cazadores y guías experimentados y con amplios medios, tanto en las zonas de caza como en las magníficas instalaciones con las que cuenta esta compañía.

Una de las principales opciones será la caza de machos monteses, con un buen número de ejemplares contratados, y caza en berrea y ronca de venados y gamos en las mejores zonas, tanto en áreas abiertas como en fincas de renombre, sin olvidar otras opciones como caza de alta montaña o varias posibilidades cochineras. Información y reservas en el teléfono 689851073. Finca Mochares. E-mail: [email protected]. Web: www.fincamochares.es.