Pasar al contenido principal
una hembra de ciervo de cola blanca

Una mujer “hipnotiza” una cierva tocando el arpa

El animal, cautivado por el sonido del arpa que estaba tocando la mujer, se acerca como si estuviera hipnotizada por la música hasta ella y el video se ha vuelto completamente viral en redes sociales.
Una mujer “hipnotiza” una cierva tocando el arpa La cierva acercándose a la mujer mientras toca el arpa.

Toda la vida hemos oido aquello de que “la música amansa a las fieras”, y como todos los refranes, siempre tienen un fondo real que los fundamenta. Aunque no se trate de una fiera ni mucho menos, se trata de una cierva, una hembra de ciervo de cola blanca. Un animal esquivo, escurridizo y desconfiado en general, que recibe su nombre de lo único que dejan ver en general: su llamativa cola blanca mientras huyen.

Pero parece que el sonido del arpa es música para sus oídos, no solo para los nuestros, y cuando esta joven practicaba con su arpa en el campo, la cierva comienza a acercarse embelesada por el sonido del instrumento de cuerda, hasta llegar prácticamente a los pies de la joven. Mirando fijamente a la mujer, se acerca despacio haciendo paradas en las que realmente pareciera que estaba disfrutando de la música.

“Mi clase de arpa se ha convertido en una película de Disney”, comentaba la joven en redes sociales cuando compartía el video del momento tan peculiar que había vivido. Como era de esperar, las imágenes se han vuelto virales en las redes y la delicadeza del momento entre la artista y la cierva, también nos han embelesado a todos.