Pasar al contenido principal
En Zamora

Muere un conductor tras un accidente con una piara de jabalíes

Cuando llegaron los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor. El accidente, provocado por la irrupción de varios jabalíes, también dejó un herido de 68 años.
Muere un conductor tras un accidente con una piara de jabalíes. Además del fallecido, un hombre 68 resultó herido.

El conductor de un vehículo ha muerto la noche de este pasado domingo 20 de septiembre tras un accidente provocado por una piara de jabalíes que irrumpió en mitad de la carretera. El percance tuvo lugar en la Nacional 122, en el punto de kilométrico 531, dentro del término municipal de Trabazos de Aliste (Zamora).

El vehículo, de matrícula portuguesa, volcó por culpa de los jabalíes. Cuando llegaron los servicios sanitarios del centro de salud de Alcañices, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor. Por ahora, se desconocen sus datos. Además de los médicos, al punto del accidente acudieron también los bomberos y agentes de la Guardia Civil.

El acompañante del fallecido, un hombre de 68 años, quedó atrapado inconsciente dentro del coche. Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora para tratarse de las heridas sufridas.