Pasar al contenido principal
con 115 millones de seguidores, su opinión es realmente influyente

Miley Cirus deja de ser vegana por salud y el animalismo se le echa encima

La mundialmente famosa cantante de pop ha revelado que “su cerebro no funcionaba bien” con la dieta vegana y el animalismo, la ha convertido en diana de críticas y acoso en redes.
Miley Cirus deja de ser vegana por salud y el animalismo se le echa encima Miley Cirus.

Miley Cyrus revela recientemente en una entrevista que había abandonado su dieta vegana por motivos de salud. La cantante aseguró que estaba "sin energía” y que sentía que su cerebro “no funcionaba correctamente”, motivos por los que finalmente decidió volver a una dieta que incluye la proteína de origen animal, tras años de veganismo. 

"Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, confesaba Miley, quien además dijo que también tenía un dolor intenso en la cadera, que cree que se debe a su dieta vegana. La estadounidense de 27 años, era consciente de lo que le esperaba tras sus declaraciones y ella misma vaticinó que “los veganos van a venir por mí”.

Los 115 millones de seguidores 

Así ha sido. “Enhorabuena por volver a torturar animales otra vez”, “vaya decepción”, “has traicionado a los animales”, “has decidido volver a abusar de los animales”, “tómate un  suplemento y deja a los animales en paz, debería darte vergüenza”, “usar su plataforma para golpear o dar a entender que una dieta vegana no es saludable es dañino e hipócrita”, “es decepcionante escuchar a alguien decir que necesita comer animales muertos en lugar de comida”, son algunos de los miles y miles de mensajes que ha recibido criticando su decisión.

Seguramente la “rabieta vegana”, se base en el hecho de que una persona con 115 millones de seguidores detrás, destape públicamente la realidad de una dieta vegana y los efectos tan nocivos que tiene para la salud, deja al descubierto completamente el argumentario vegano.

Resulta impactante cómo en unos pocos años, los animalistas y veganos se han vuelto dueños de la verdad y la razón, considerando que todo el que no piensa como ellos está equivocado. Pero además, se han auto-otorgado el derecho a juzgar a los demás y a imponerles algo tan personal como qué dieta seguir o qué alimentos comer. Una dictadura ideológica en toda regla. 

La carne de caza podría evitarnos enfermedades

La carne de caza es la más saludable y natural posible que se puede consumir hoy en día. Sus beneficios son muchos, partiendo de la base de que procede de animales que han vivido en libertad, lejos de granjas, de vacunas y de productos químicos, por lo que su carne tiene altos valores nutricionales y según los expertos, podría ser clave en nuestra alimentación para evitar algunas enfermedades.