Pasar al contenido principal
El acto tendrá lugar el 11 de mayo en Oviedo

Michel Coya recibirá un Premio Orbayu Naturaleza

La revista Orbayu Naturaleza organiza la V edición de los Premios Orbayu Naturaleza. El acto será el 11 de mayo, a las 19:00 horas, en el hotel IDH Ángel de Oviedo (Acceso a La Corredoria 70). Tras la entrega de galardones habrá una cena de hermandad.

Este año el Premio Monte y Río será para el reconocido oftalmólogo, cazador y pescador, Álvaro Fernández-Vega. No menos reconocidos son el cazador Michel Coya y el pescador Pedro García, que se han llevado los premios La Traílla y El Señuelo, respectivamente.

Otros galardonados serán: Asociación de Cazadores La Parraguesa (Caza y Gestión), Asociación de Cazadores El Rebeco (Caza y Conservación), Cuadrilla Sabino de Campo de Caso (Mejor cuadrilla de caza), Pelayo Fernández (Joven Cazador), José Manuel Rodríguez Mariño (Premio a toda una vida dedicada a la caza), Asociaciones de Pescadores del Principado (Pesca y Gestión), Proyecto Arca (Pesca y Conservación), Restaurante Torres-Casa Milia (Mejor iniciativa empresarial), Eduardo Figaredo (Premio a toda una vida dedicada a la pesca) y Daniel del Valle Caldevilla (Joven Pescador). Más información y reservas en el teléfono 637444994 o en el E-mail [email protected].