Pasar al contenido principal
En su perfil de esta red social

La madre de los niños atacados en Facebook agradece el apoyo recibido

Ana Belén Torres Ponces, madre de los niños a los que un animalista les deseó la muerte en Facebook, ha agradecido públicamente en su perfil o cuenta de esta red social el apoyo recibido en un breve comunicado que reproducimos a continuación.
Ataque_Animalista_M Ana Belén Torres Ponces es la madre de los niños a los que un animalista deseó su muerte en Facebook.

“Daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado, amigos del Facebook cazadores, no cazadores los que no estáis en público, mi familia, hermanos, sobrino, que de alguna manera también se han visto salpicados, al igual que a muchos de los que me habéis defendido de las barbaridades que este sujeto sin calificativo nos ha escrito, a todos aquellos que me habéis llamado para ofrecerme vuestra ayuda profesional, a los medios de publicación, comunicación. En fin, a casi media España, incluido un pedacito de ella como es mi pueblo, Manchita. Y cómo no, a la Federación de Caza de Extremadura, Endeca, monterías en España, Anatur. Si me queda algo atrás pido disculpas, afortunadamente habéis sido muchos, por si algo se me escapa. Deciros que ya está en manos de la justicia; me ha tocado a mí y a mis hijos, e independientemente de ello, ya es por todos nosotros, los cazadores, para que dejemos de escuchar o leer la palabra “asesinos” y que nos respeten. Muchas, muchísimas gracias a todos, muchas gracias. ¡Viva la caza!”.