Pasar al contenido principal

Jualgo acoge la presentación de ‘Nacido por y para la caza’

Armería Jualgo, con Rubén Alonso a la cabeza, acogió la segunda presentación del primer libro de Mario Migueláñez, ‘Nacido por y para la caza’, con la asistencia de numerosos amigos y prensa especializada.
jualgo-miguelañez-M De izqda. a dcha.: Rubén Alonso, de Armería Jualgo, MArio Migueláñez junto a sus padres, el Dr. Eduardo Romero Nieto, prologuista de este libro y Saúl Braceras, editor del mismo.

Junto a Mario, conocido literariamente por su pseudónimo Short Mágnum, estuvieron en esta presentación el Dr. Eduardo Romero Nieto, uno de los prologuistas de esta obra, y Saúl Braceras (Valmayor Ediciones), editor de este libro.

En esta cita estuvieron presentes numerosos amigos y la prensa especializada que pudo conocer de cerca esta obra en la que Short Magnum nos relata de forma impecable y didáctica, apoyándose en un abundante material fotográfico, algunas de sus experiencias cinegéticas europeas, norteamericanas y asiáticas, también las que ha llevado a cabo armado con un arco dentro y fuera de España, para finalizar el libro con un apartado cuyo sugerente título es “Historias increíbles. Aullando con lobos”.

En definitiva, 300 páginas imprescindibles para todos los cazadores en general y para los apasionados de la caza mayor y de la caza internacional en particular a la que deseamos el mayor de los éxitos.