Pasar al contenido principal
Del 27 de enero al 11 de febrero, en el Mesón Sanabria

Jornadas Gastronómicas de la Caza en Puebla de Sanabria

Una buena disculpa para visitar las acogedoras tierras zamoranas de Puebla de Sanabria es la celebración de las XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza, con las mejores delicias de sus bosques y sierras, en el Mesón Sanabria, del 27 de enero al 11 de febrero.

El menú, en horario de comida, de 13:00 a 15:30 horas, está compuesto por El taco, con tomate de rosinos con escabeches de codorniz, tosta de sisios de jabalí con crujiente de queso e hígado de pato con láminas de mango al Oporto. Sigue con La batida, con un pucherito de habones con venado, para tras un sorbete de cítricos ir a La montería, con conejo de monte al ajillo, presas de ciervo de La Culebra, tacos de jabalí al tinto de Toro para finalizar con El aguardo, con tarta de queso fresco y volcán de chocolate.

Todo regado con vinos de Denominación de Origen Toro, y para finalizar con los mejores orujos de la Alquitara de Panizo.

Y para pasar unos días de relax y turismo en tierras sanabresas, han seleccionado también cuatro establecimientos hoteleros, en los que puede completar su experiencia gastronómica. Los Perales, La Cartería, La Pascasia y La Posada de las Misas con precios especiales para esta cita con la caza y la buena mesa.

Reservas en [email protected] o en los teléfonos 980 620650 ó 667 675 555.