Pasar al contenido principal
En Tarragona

Los jabalíes provocan tres accidentes en una sola noche

El primero se registró poco después de las 22:30 de la noche y el último sobre las 6:30 de la mañana. Por suerte, en ninguno de los tres accidentes hubo que lamentar daños personales.
Los jabalíes provocan tres accidentes en una sola noche En ningún accidente hubo que lamentar heridos.

Los jabalíes siguen trayendo quebraderos de cabeza en muchos puntos de la geografía española. Unas veces por los daños que generan y otras por los percances en carretera, las consecuencias de su abundancia descontrolada es más que evidente.

Cataluña es una de las autonomías más castigadas por este fenómeno, con constantes avistamientos de cochinos en entornos urbanos. En Barcelona, la capital autonómica, es habitual la presencia de grandes piaras en varios puntos de la ciudad.

Pero no solo aquí tiene lugar los efectos de la sobrepoblación. En el Camp de Tarragona, la madrugada de este 14 de octubre se han producido hasta tres accidentes de tráfico causados por jabalíes.

El primero de ellos ocurrió a las 22:36 de la noche en la carretera C-44, en el punto kilométrico 11,8. Este lugar pertenece al término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

Solo 11 minutos después, a las 22:47, se recibió otro aviso. Un coche que circulaba por la C-14 en dirección Salou, a la altura de Vila-seca, chocó contra un jabalí que invadió la vía.

El tercer accidente, provocando también por la invasión de un cochino, se produjo a las 6:35 de la mañana en el kilómetro 28,3 de la carretera C-51, a altura de Alió.