Pasar al contenido principal
y le fotografían en el momento

Un jabalí le roba la bolsa de comida a un nudista y éste le persigue como loco

Parece un chiste o una broma, pero las imágenes a continuación dan buena muestra de que es verdad. Estas son las fotografías que están haciendo destornillarse de risa a todos los cazadores.
Un jabalí le roba la bolsa de comida a un nudista y éste le persigue como loco El hombre persiguiendo al jabalí.

“Ya uno no puede ni tomar el sol tranquilo”, o “y este señor qué pensará, ¿que es necesaria la caza o no?”, son algunos de los cientos de miles de comentarios que acumulan junto a las imágenes en las redes sociales. Por ahora parece que nadie sabe donde han sido tomadas, pero desde luego que unas cuantas risas han corrido a cuenta del fotógrafo que inmortalizó el peculiar momento.

jabali hombre desnudo

Por lo que se ve en las imágenes, el jabalí, -una hembra a acompañada de dos crías-, robó con todo su descaro y entre toda la gente que se relajaba en el paraje, la bolsa deán hombre que allí se encontraba. La parte más graciosa es que se encontraba, pero haciendo nudismo, así que le tocó correr detrás de los “ladrones”, sin una sola prenda de ropa encima.

jabali hombre desnudo

La escena ha levantado carcajadas por doquier, pero el trasfondo es algo bastante preocupante. Que los jabalíes se acostumbren a robar comida y pertenencias demostrando una absoluta falta de miedo, pone en peligro la integridad de las personas. Como ocurrió recientemente en un merendero, donde varios jabalíes acabaron hasta subidos en las mesas para robarles toda la comida a una pareja.