Pasar al contenido principal
El vídeo no para de circular por móviles y redes sociales

“Me hizo mierda”, las palabras de un cazador tras sufrir el ataque de un jabalí

Nos hemos referido con anterioridad a la gran dimensión que alcanzan las cosas relacionadas con el jabalí entre los cazadores españoles, lo que demuestra que éste no sólo es el amo de los montes, sino también de webs, redes sociales, grupos de WhatsApp…
Video_Remate_Chancho_M Imágenes que circulan junto al vídeo mostrado bajo estas líneas.

A propósito de lo anterior, o como ejemplo de ello, nos acaba de llegar un vídeo de jabalí junto a unas fotografías (no podemos asegurar que guarden relación con el mismo) que al parecer no dejan de circular entre los móviles de los cazadores en las últimas horas.

 

Grabado con bastante probabilidad en tierras argentinas o próximas a ellas, en el documento se ve cómo tres perros tienen agarrado un jabalí o chancho en una zona abierta y bastante llana. Una vez llegado el cámara a las inmediaciones de los animales, y sin parar de filmar la escena, otro hombre se acerca por detrás al guarro para rematarlo a cuchillo.

 

Sin embargo, en el momento en que se aproxima y clava el arma, los perros aflojan el agarre y el cochino aprovecha para revolverse y atacar al cazador, que termina cayendo al suelo, igual que el móvil, cuya cámara sigue grabando y nos permite escuchar lo que dice el herido: “ya lo cagué, ya”, “me hizo mierda”.

 

Como decimos, junto al vídeo están circulando unas imágenes muy duras de una pierna con una gran herida abierta a la altura de la rodilla y el muslo, y también las del detalle de la boca de un navajero, si bien no podemos asegurar que se trate del mismo animal y que el ataque provocase esos daños. 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.