Pasar al contenido principal
Grabado fuera de España

¿Te gusta la caza de jabalíes con escopeta? Pues no te pierdas este vídeo

Si la caza de jabalíes en batida resulta ya emocionante, cuando esta se realiza con escopeta, supera todas las expectativas. En este vídeo, que han visto más de un millón de cazadores, se recoge una colección de ‘tirascazos’ que os va a encantar.
¿Te gusta la caza de jabalíes con escopeta? Pues no te pierdas este vídeo Dos lances del vídeo.

No resulta demasiado habitual, especialmente en la Península Ibérica, aunque el uso de escopeta en batidas y monterías está más extendido en otros lugares. Y es que según en qué situación nos encontremos, este arma puede ser realmente letal.

En cazaderos cortos por, por ejemplo, un cartucho de bala y una buena puntería son realmente difíciles de esquivar para los jabalíes. Es el caso de este vídeo que traemos hoy, donde se recogen una colección realmente buena de tiros a jabalíes con escopeta.

Todos los lances, grabados en primera persona por el propio cazador, nos aportan una gran sensación, ya que parecemos estar inmersos en la propia acción de caza. Los hay de todo tipo. Desde lances fulminantes a la primera, hasta algunos en los que es necesario rematar. Incluso se cuela algún que otro meritorio doblete. De lo que no cabe es de la destreza del cazador, un aficionado turco muy proclive a la caza de guarros con escopeta, tal y como se puede apreciar en otros vídeos que ha elaborado. Aquí tenéis la magnífica pieza.