Pasar al contenido principal
En Florencia (Italia)

Graban cómo un jabalí ataca a una mujer en mitad de la calle

El corpulento animal se pasea con aire agresivo por toda la ciudad e intenta atacar a una mujer, que se libra por la valla que les separa. Todo un peligro suelto por las calles.
Graban cómo un jabalí ataca a una mujer en mitad de la calle El jabalí y la mujer huyendo de su ataque.

Los jabalíes urbanos son un problema grave de seguridad pública en muchas ciudades de Europa. Un problema que en España padecemos a diario, pero que en ciudades como Florencia, Italia, también están sufriendo. Este vídeo grabado en la ciudad italiana, demuestra por qué es necesario concienciar a las personas de que la presencia de jabalíes en ciudades es una amenaza real para la seguridad pública. 

El corpulento animal, un macho seguro por las hechuras y la boca, deambula por la ciudad con aires visiblemente agresivos. En un momento dado, el jabalí ve a una mujer en la calle y carga contra ella con toda su energía. Por fortuna, la valla que les separaba contuvo la carga del animal evitando la desgracia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michel Coya (@michelcoya)

En gran medida, la presencia de los jabalíes en ciudades se ha disparado tras el confinamiento domiciliario al que ha estado sometido prácticamente todo el planeta. La naturaleza siempre llena los espacios vacíos y con las calles desiertas, los animales reclamaron las aceras.