Pasar al contenido principal
su dueña es una niña de 9 años

Un gigantesco jabalí atemoriza un pueblo y resulta ser un animal doméstico

Es la tronchante historia de este mastodóntico jabalí, que aparecía día tras otro por las calles de un pueblo y los vecinos vivían atemorizados, sin saber que era de una mujer y que tenia nombre de cantante.
‘Justin Bieber’, el gigantesco jabalí que atemorizó un pueblo que no sabía que era doméstico ‘Justin Bieber’, alimentándose en un jardín el pueblo.

El misterio sobre el descomunal jabali que se paseaba por la calle Ramberga, en Coñaripe (Chile), a comienzos de esta semana ha sido resuelto. Se llama ‘Justin Bieber’, como el internacionalmente conocido cantante, y la buena alimentación que le daba su dueña, una vecina de la localidad, han hecho que se convierta en un impresionante verraco que sin querer, ha atemorizado a los vecinos en sus paseos.

Tras filmar al animal comiendo tranquilamente en la calle y compartir el vídeo en redes sociales, creando alarma entre los moradores de Coñaripe, el vídeo se viralizó rápidamente y logró captar la atención de la prensa nacional. Uno de los medios llegó al lugar y descubrió que el jabalí, lejos de ser un animal salvaje suelto, tenía una increíble historia y también un particular nombre.

El animal es en realidad una mascota y su nombre es “Justin Bieber”, reveló una familia del sector, quienes contaron que llevaron el jabalí a su casa hace 8 años y se ha criado junto a su verdadera dueña, Amparo, una niña de 9 años quien dijo estar orgullosa de la fama que alcanzó su mascota.