Pasar al contenido principal
En el que afirma que “equiparar una vida humana a una animal es un gran error”

Frank Cuesta recibe críticas e insultos de los animalistas por un comentario en redes sociales

Frank Cuesta no es cazador ni siente simpatía por la caza aunque la considere necesaria, sin embargo, es una persona que no habla ni escribe a la ligera, sino con conocimiento de causa, lo que a veces le reporta críticas e insultos de los animalistas.

El animalismo en general y los animalistas radicales en particular tienen la dudosa virtud de no aceptar las críticas, vengan éstas de donde vengan, así como de reaccionar de la peor de las formas ante las mismas.

O estás con el 'movimiento' y lo demuestras dando palos a los cazadores, a los aficionados a los toros, a los que van al circo, etc., o no eres animalista ni eres nada. Y si encima osas criticarlo aunque sea de manera razonada, ya te puedes ir preparando porque las críticas, los insultos, las amenazas e incluso las agresiones te van a llegar de todos lados.

Críticas e insultos de los animalistas a Frank Cuesta.

Pues bien, algo de lo anterior le ha ocurrido al conocido presentador Frank Cuesta, al publicar en sus redes sociales un comentario muy en línea con lo expresado por el también presentador César Millán en un vídeo donde advierte lo malo que resulta para las mascotas el hecho de tratarlas como seres humanos.

El texto de Cuesta es el siguiente: “Tenemos el deber de cuidar de la naturaleza y la responsabilidad de velar por los animales. Equiparar una vida humana a una animal es un gran error y uno de los actos más hipócritas y erróneos del animalismo”.

Más insultos y críticas animalistas a Frank Cuesta.

Y como decimos, estas palabras han sido muy mal recibidas por buena parte del colectivo animalista, que le ha brindado a Frank no pocos ‘piropos’, algunos de los cuales acompañan estas líneas.