Pasar al contenido principal
Tras los insultos, amenazas y difamaciones contra el presentador en redes sociales

Frank Cuesta estalla en un vídeo contra animalistas y veganos: “No valéis ni la mierda que cagáis”

Ya os informamos hace unos días que Frank Cuesta, a raíz de un comentario suyo en redes sociales en el que criticaba el animalismo, había recibido todo tipo de insultos y amenazas por parte de animalistas radicales.
Frank_Duro_Video_P

Si a esto sumamos que las críticas, insultos, amenazas y difamaciones de los animalistas, a los que se han sumado los veganos, han continuado e incluso han subido de tono tras haberse difundido fotos de Frank Cuesta durante una corrida de toros, no es de extrañar que el popular presentador haya estallado en un vídeo que se ha convertido en viral en pocas horas y que reproducimos bajo estas líneas.

 

Titulado "El animalismo del odio", Cuesta comienza este durísimo vídeo señalando que "lo que es intolerable, es gente que insulta a tu familia, gente que te amenaza y gente que te difama", explicando a continuación que su presencia en varias plazas de toros, así como en otros lugares relacionados con este mundo, se debe a que "estamos grabando un programa de televisión, para DMAX, sobre toros".

 

Pero como "este vídeo va sobre el animalismo y el veganismo del odio", el presentador de 'Wild Frank' arremete contra ambos movimientos afirmando que "no sois animalistas ni veganos como deberíais ser, y me refiero a toda esa gentuza que se dedica a meterse en las redes sociales a insultar, a difamar y a hablar mierda. No valéis ni la mierda que cagáis".

 

 

"Estáis dando un nombre al animalismo y al veganismo asqueroso, pues se han convertido en movimientos de odio, de intransigencia, en movimientos de no tolerar lo que no es como ellos. Yo no soy animalista, soy ecologista. Me declaré antianimalista porque la palabra animalista se ha prostituido", son más ejemplos de las duras frases dirigidas por Frank Cuesta en este vídeo.

 

En relación al programa sobre toros que Frank y su equipo están grabando para su programa del canal DMAX, Cuesta comenta que "es triste que, aunque estamos acudiendo a sitios donde digo que soy antitaurino, me están recibiendo en ellos con muchísimo más respeto y con muchísima más educación que todos los animalistas y veganos que hay por las redes sociales".   

 

"El animalismo y el veganismo deberían ser movimientos de amor por la vida y por los animales, no de odio. Sin embargo, para eso hay que empezar por el respeto, cosa que no tenéis, por la educación, cosa que tampoco tenéis", continúa Frank Cuesta, quien añade que "para luchar por vuestros valores, necesitáis saber lo que hay al otro lado".